Logo Congreso

Horario y ubicación de las Comunicaciones que se presentan en el VII Congreso sobre Derechos Humanos

cartel congreso cultura
Dado el elevado número de comunicaciones que se van a presentar en el VII Congreso Internacional sobre Derechos Humanos «Derechos Humanos y Cultura», se desdoblan en dos salas. A continuación te detallamos sus horarios y ubicaciones físicas.

El comité científico del VII Congreso sobre Derechos Humanos «Derechos Humanos y Cultura» ha validado 27 de las más de treinta comunicaciones presentadas en esta edición. Han concurrido más propuestas que otros años y también se han aprobado más. Por eso hemos ampliado el tiempo y el espacio para comunicaciones. 

Estas comunicaciones versan sobre tres temáticas distintas: 

  • Los derechos humanos culturales: orígenes del concepto, evolución hasta la actualidad, aplicaciones concretas, estado de la cuestión…
  • Las relaciones entre cultura y desarrollo humano: experiencias en terreno, propuestas metodológicas, estrategias integrales, métricas y evaluación de impacto…
  • La innovación sociocultural al servicio del desarrollo y de los derechos humanos.

 

Este año las comunicaciones dispondrán de tres horas y dos salas, cuya actividad se desarrollará en paralelo. Por eso, habrá que elegir. En caso de participación presencial, presta atención a las ubicaciones, ya que se encuentran en plantas distintas: el salón de actos y la 2AB.

Si asistes virtualmente, encontrarás toda la información en Zoom.

Descarga aquí el PDF con el detalle

¿Te ha parecido útil esta información? (1 nada, 5 mucho)

Si te ha gustado, compártelo: