Actualidad

Derechos Humanos y Lucha contra la discriminación
28
Ene

Buenas Prácticas en educación para la Ciudadanía Global

La publicación correspondiente a las Buenas Prácticas en educación para la Ciudadanía Global. XI edición Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» ya está disponible. La publicación recoge las buenas prácticas de los centros educativos premiados en la undécima edición.

Esta publicación forma parte de la Colección de buenas prácticas en educación para la ciudadanía global que el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la AECID han venido publicando desde la primera edición del Premio Nacional de Educación para el desarrollo «Vicente Ferrer» y recoge, en este nuevo formato, las 15 propuestas ganadoras de la XI edición del 2019. 

El Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» pretende empoderar al alumnado para que la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible sean el motor de cambio que el planeta necesita para su avance y transformación, tanto en el plano social, como en el ambiental. El Premio impulsa el sentido de ciudadanía global, el respeto y el cuidado del medio ambiente, así como los valores de justicia social, solidaridad, igualdad, inclusión y paz.

¿Te ha parecido útil esta información? (1 nada, 5 mucho)

Escribe un comentario