Actualidad

Derechos Humanos y Lucha contra la discriminación
1
Oct

Fundación Carolina lanza el libro «La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impacto y respuestas docentes»

Fundación Carolina

Fundación Carolina publica el libro «La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impacto y respuestas docentes». El volumen agrupa un conjunto de reflexiones y experiencias que analizan los efectos que la pandemia ha provocado en las estrategias de formación virtual en el sector de la educación superior de los países iberoamericanos. En sus páginas se analizan las implicaciones de un cambio que ya se venía produciendo y que la crisis provocada por la COVID-19 evidencia, profundiza y acelera en buena parte de sus prácticas.

El libro se organiza en dos partes. La primera, de carácter más general, examina el impacto de la pandemia de la COVID-19 sobre la educación superior en América Latina. La segunda parte se centra en experiencias prácticas y estudios de caso, firmados por docentes y especialistas de reconocido prestigio en la región.

Las aportaciones son, en gran parte, fruto de la convocatoria de artículos que la Fundación Carolina abrió en 2020, bajo el título: «Experiencias innovadoras de formacion virtual en Iberoamérica en el ámbito de la educación superior».

El libro puede descargarse en el siguiente link de Fundación Carolina: La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia

 

¿Te ha parecido útil esta información? (1 nada, 5 mucho)

Escribe un comentario